Our Schools
Home District Services Registrar (Enrollment & Registration) Annual Registration Actualización de Inscripción y Verificación Anual para Estudiantes que Regresan

Actualización de Inscripción y Verificación Anual para Estudiantes que Regresan

Para el año escolar 2022–2023, Richland School District Two usará otra vez el proceso online para recibir la prueba anual de domicilio, verificar la información del estudiante y revisar y completar los acuerdos con los Padres/Tutores Legales.

Abajo está una lista de Preguntas Frecuentes para ayudar a los padres. Nosotros continuaremos actualizando este documento en la medida que tenemos nuevas preguntas.

1. ¿Qué información va a ser colectada por este sistema?
  • Prueba de Domicilio
  • Información sobre Salud (Doctor, Seguro, Historia Médica, Condiciones Médicas y Medicinas)
  • Transporte (Elegibilidad para Bus y Forma de Transporte)
  • Acuerdos con los Padres/Tutores Legales (Política sobre Información de Salud, Liberación de Información Médica, Procedimientos para el Uso Responsable y Términos y Condiciones para el Uso de Aparatos Electrónicos, Acuerdo de Verificación de Dirección)
  • Firma Electrónica reconociendo que toda la información dada es correcta

2. ¿Necesito una cuenta en Parent Portal para completar la actualización de información?
Si usted nunca ha visitado Parent Portal, usted necesitará crear una cuenta para completar el proceso. El email del 16 de abril contiene instrucciones de cómo tener acceso a Parent Portal o ustedes pueden hacer click aquí. Si tienen preguntas sobre crear una cuenta o para entrar en Parent Portal, favor contactar la registradora de la escuela de su niño.

3. ¿Necesito crear una cuenta por cada uno de mis niños?
No, ustedes sólo tienen que crear una cuenta en Parent Portal por familia. Usen la misma cuenta para actualizar la información para cada uno de sus estudiantes.

4. ¿Necesito completar la actualización por cada niño atendiendo Richland Two?
Si todos sus niños están atendiendo escuelas en Richland Two durante el año escolar 2020–2021, nosotros recomendamos que ustedes completen una forma y luego comiencen otra por cada niño. Una vez que la primera forma es completa, el sistema "snap" (o comparte) seleccionada información sobre la familia para el resto de los estudiantes a quienes también tienen que actualizarles información. Esto quiere decir que una vez que ustedes entran su nombre, dirección, contactos de emergencia, etc., para un niño, ustedes pueden automáticamente encadenar la información para el siguiente niño al que ustedes van a actualizar información sin tener que entrar otra vez la información común a todos sus niños. Ustedes necesitarán proveer sólo la información que es específica para cada niño.

5. ¿Qué debo hacer si no tengo una dirección de email?
A fin de recibir comunicación e información veraz, le aconsejamos abrir una cuenta de email. Muchas compañías online le permiten abrir gratuitamente una cuenta de email. Si necesita ayuda para crear una cuenta, cada escuela tiene un Entrenador de Tecnología (Technology Learning Coach - TLC) que le puede ayudar a crear una cuenta gratuita para Google email. Una vez que ha creado su cuenta de email, favor darle a la escuela su dirección de email.

6. ¿Qué debo hacer si no tengo acceso a Internet?
Si usted no tiene acceso a Internet en la casa, en la biblioteca local, o en otro sitio, la escuela de su niño le puede dar acceso a una de las computadoras de la escuela para hacer el registro anual.

7. ¿Qué pasa si tengo un niño que actualmente no está atendiendo una escuela en Richland Two?
Si su niño no atendió una escuela de Richland Two durante el año escolar 2020–2021, usted necesitará llenar una nueva forma de inscripción que la consigue aquí. Usted debe entrar la información de su niño y digitalmente compartir documentación igual que lo hecho con los otros estudiantes, con una excepción. Finalizando la entrada de información del nuevo estudiante, se le pedirá que haga una cita con la registradora de la escuela. Por favor tenga en cuenta que: si su niño se esta mudando de una escuela primaria a una escuela media, o de una escuela media a una escuela superior en Richland Two, su estudiante es considerado estudiante retornando. Usted debe recibir un email para llenar el registro anual online para estudiantes que retornan.

8. ¿Qué pasa si no recibo un email con las instrucciones para la actualización de información?
Primero chequee el correro en spam para ver si el email fue bloqueado. Si en la tarde del martes 17 de abril usted no ha recibido el email con las instrucciones para la actualización de información, usted necesita ir a la escuela de su niño con su identificación para actualizar su dirección de email.